jueves, 6 de junio de 2013

Oracion POMBA GIRA para publicacion 21 DIAS



PINCHA AQUI, para leer las instrucciones de publicación a POMBA GIRA

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (poner las iníciales de la otra persona) , haciéndole pensar en mi (poner tus iníciales) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (poner tus iníciales).Que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (poner tus iníciales) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que solo yo (poner tus iníciales) sea la única mujer para (poner las iníciales de la otra persona), que (poner las iníciales de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a (poner tus iníciales) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi (poner tus iníciales) muy apasionado y loco de amor, que (poner las iníciales de la otra persona) sea solo mío, para mí. (Poner tus iníciales).

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (poner las iníciales de la otra persona) a mi (poner tus iníciales) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (poner las iníciales de la otra persona) has de andar detrás de mi (poner tus iníciales), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (poner tus iníciales). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (poner las iníciales de la otra persona) , con mi angel de la guarda pido que (poner las iníciales de la otra persona) ande detrás de mi (poner tus iníciales) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (poner tus iníciales) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (poner tus iníciales) que (poner las iníciales de la otra persona) no pueda vivir sin mí , (poner tus iníciales) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (poner tus iníciales). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (poner las iníciales de la otra persona) va a vivir detrás de mí, (poner tus iníciales) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (poner las iníciales de la otra persona) me quiera de una vez como su mujer (poner tus iníciales), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.


MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (poner las iníciales de la otra persona) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (Poner tus iníciales) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (poner tus iníciales), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (poner las iníciales de la otra persona) solo me tenga a mi (poner tus iníciales) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (poner las iníciales de la otra persona) jamás me abandone a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.


MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (poner las iníciales de la otra persona) quede ciego de amor por mi (poner tus iníciales), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
MI REINA. Que (poner las iníciales de la otra persona) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (poner tus iníciales), que (poner las iníciales de la otra persona) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (Poner tus iníciales)


SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas
 buenas pasan casi de inmediato


PARA SOLICITAR UN VELÓN PERSONALIZADO PINCHA AQUI

52 comentarios:

  1. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (JPI) , haciéndole pensar en mi (IEAT) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (IEAT), que (JPI) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (IEAT).Que (JPI) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (IEAT) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (IEAT), que solo yo (IEAT) sea la única mujer para (JPI), que (JPI) tenga solo un propósito, hacer a (IEAT) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (JPI) venga a mi (IEAT) muy apasionado y loco de amor, que (JPI) sea solo mío, para mí. (IEAT).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (JPI) a mi (IEAT) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (JPI) has de andar detrás de mi (IEAT), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (IEAT). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JPI) , con mi angel de la guarda pido que (JPI) ande detrás de mi (IEAT) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (IEAT) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (IEAT) que (JPI) no pueda vivir sin mí , (IEAT) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (IEAT), que (JPI) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (IEAT). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (JPI) va a vivir detrás de mí, (IEAT) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (JPI) me quiera de una vez como su mujer (IEAT), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (JPI) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (IEAT) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (IEAT), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que(JPI) solo me tenga a mi (IEAT) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (JPI) jamás me abandone a mi (IEAT), que (JPI) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (JPI) quede ciego de amor por mi (IEAT), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (JPI) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (IEAT), que (JPI) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (IEAT)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  2. gracias reina pomba gira poderosa mia, te agradezco. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (SMH) , haciéndole pensar en mi (GSG) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (GSG), que (SMH) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (SMH).Que (SMH) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (GSG) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (GSG), que solo yo (GSG) sea la única mujer para (SMH), que (SMH) tenga solo un propósito, hacer a (GSG) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (SMH) venga a mi (GSG) muy apasionado y loco de amor, que (SMH) sea solo mío, para mí. (GSG).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (SMH) a mi (GSG) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (SMH) has de andar detrás de mi (GSG), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (GSG). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (SMH) , con mi angel de la guarda pido que (SMH) ande detrás de mi (GSG) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (GSG) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (GSG) que (SMH) no pueda vivir sin mí , (GSG) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GSG), que (SHM) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (GSG). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (SMH) va a vivir detrás de mí, (GSG) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (SMH) me quiera de una vez como su mujer (GSG), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (SMH) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (GSG) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (GSG), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que(SMH) solo me tenga a mi (GSG) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (SMH) jamás me abandone a mi (GSG), que (SMH) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (SMH) quede ciego de amor por mi (GSG), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (SMH) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (GSG), que (SMH) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (GSG)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
    Responder

    ResponderEliminar
  3. POMBA GIRA DE LAS 7 SAAS MI
    REINA, conozco tu fuerza y tu
    poder, te pido encarecidamente
    que vayas a mi hombre (EBL) ,
    haciéndole pensar en mi (AHV) las 24 horas del
    día, que no tenga ojos para
    ninguna otra mujer que no sea
    yo, su mujer (AHV), que (EBL)
    quede excitado solo de oír mi
    voz, que piense en hacerme su
    esposa, que aumente su
    nostalgia y su deseo de verme,
    quedar conmigo, que tenga
    mucho celos de mis pasos, que
    se arrepienta de haberme
    dejado ir y ahora quiera casarse
    conmigo (AHV).Que (EBL) sea
    cariñoso, amoroso, dedicado,
    que piense en mi (AHV) todo el tiempo, que no
    tenga ojos para ninguna otra
    mujer que no sea yo (AHV), que solo yo (AHV) sea la única mujer
    para (EBL), que (EBL)
    tenga solo un propósito, hacer
    a (AHV) su
    esposa, ya está hecho. Confío en
    ti MI REINA, que (EBL)
    venga a mi (AHV)
    muy apasionado y loco de amor,
    que (EBL) sea solo mío, para
    mí. (AHV).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS
    7 ENCRUCIJADAS, confío en tu
    poder, voy a divulgar tu nombre
    por las 4 esquinas del mundo,
    confío en ti socorre a mi
    pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS
    7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE
    SU FALANGE, tráiganme a (EBL)
    a mi (AHV) como
    mi marido, así como el gallo
    canta, el burro relincha, la
    campana toca, la cabra berra,
    así tu mi (EBL) has de andar
    detrás de mi (AHV), así como el sol
    aparece, la lluvia cae, vas a ser
    dominado por mi (AHV). preso debajo de mi
    pie izquierdo, con 2 ojos te veo,
    con 3 yo te prendo (AHV) ,
    con mi angel de la guarda pido
    que (EBL) ande detrás de mi
    (AHV) como una
    cobra arrastrándose, que me
    ame locamente, que solo sienta
    deseos por mí, que no consiga
    ver con ojos de deseo a
    ninguna otra mujer, que no sea
    yo , (AHV) que
    atienda a todas mis voluntades,
    que nunca me haga sufrir, que
    cuando se acueste siempre este
    en su pensamiento y se acuerde
    de mi , (AHV) que
    (EBL) no pueda vivir sin mí ,
    (AHV) que sus
    pensamientos y deseos sean
    siempre para mi (AHV), que (EBL) sea
    cariñoso, romántico, me ame, y
    sienta celos por mi (AHV). Que así sea, y así es
    Por el poder de San Cipriano, así
    sea y así es ya, (EBL) va a
    vivir detrás de mí, (AHV) arrastrándose,
    humilde y manso, para que
    podamos tener una buena
    convivencia, unidos, casados y
    felices para siempre. Pido esto
    al poder de las tres almas
    negras que vigila San Cipriano,
    que así sea y así es ya, que
    (EBL) me quiera de una vez
    como su mujer (AHV), que los enemigos no
    nos vean ni molesten, así sea,
    así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7
    SAYAS, pido que amarres a
    (EBL) en los 7 de sus sayas y
    en los 7 guisos de su ropa para
    mí. (AHV) Que no
    esté con ninguna otra mujer
    que no sea yo (AHV), que todas las mujeres
    se aparten de él
    definitivamente, que (EBL) solo
    me tenga a mi (AHV) como su mujer,
    siempre en sus pensamientos y
    en su corazón, que (EBL)
    jamás me abandone a mi
    (AHV), que (EBL)
    siempre me busque en todo
    momento, y que sienta placer
    solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7
    ENCRUCIJADAS, pido que (EBL)
    quede ciego de amor por mi
    (AHV), lleno de
    amor, que el sienta placer
    solamente conmigo, que así sea,
    y así está hecho. En
    agradecimiento divulgare tu
    nombre
    MI REINA. Que (EBL) me
    busque y me necesite las 24
    horas del día, a mi (AHV), que (EBL) me
    extrañe y quede loco de deseos
    de verme y de tenerme en sus
    brazos a mí. (AHV)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS
    7 ENCRUCIJADAS Confío
    plenamente en tu fuerza y en tu
    poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  4. POMBA GIRA DE LAS 7 SAAS MI
    REINA, conozco tu fuerza y tu
    poder, te pido encarecidamente
    que vayas a mi hombre (EBL) ,
    haciéndole pensar en mi (AHV) las 24 horas del
    día, que no tenga ojos para
    ninguna otra mujer que no sea
    yo, su mujer (AHV), que (EBL)
    quede excitado solo de oír mi
    voz, que piense en hacerme su
    esposa, que aumente su
    nostalgia y su deseo de verme,
    quedar conmigo, que tenga
    mucho celos de mis pasos, que
    se arrepienta de haberme
    dejado ir y ahora quiera casarse
    conmigo (AHV).Que (EBL) sea
    cariñoso, amoroso, dedicado,
    que piense en mi (AHV) todo el tiempo, que no
    tenga ojos para ninguna otra
    mujer que no sea yo (AHV), que solo yo (AHV) sea la única mujer
    para (EBL), que (EBL)
    tenga solo un propósito, hacer
    a (AHV) su
    esposa, ya está hecho. Confío en
    ti MI REINA, que (EBL)
    venga a mi (AHV)
    muy apasionado y loco de amor,
    que (EBL) sea solo mío, para
    mí. (AHV).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS
    7 ENCRUCIJADAS, confío en tu
    poder, voy a divulgar tu nombre
    por las 4 esquinas del mundo,
    confío en ti socorre a mi
    pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS
    7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE
    SU FALANGE, tráiganme a (EBL)
    a mi (AHV) como
    mi marido, así como el gallo
    canta, el burro relincha, la
    campana toca, la cabra berra,
    así tu mi (EBL) has de andar
    detrás de mi (AHV), así como el sol
    aparece, la lluvia cae, vas a ser
    dominado por mi (AHV). preso debajo de mi
    pie izquierdo, con 2 ojos te veo,
    con 3 yo te prendo (AHV) ,
    con mi angel de la guarda pido
    que (EBL) ande detrás de mi
    (AHV) como una
    cobra arrastrándose, que me
    ame locamente, que solo sienta
    deseos por mí, que no consiga
    ver con ojos de deseo a
    ninguna otra mujer, que no sea
    yo , (AHV) que
    atienda a todas mis voluntades,
    que nunca me haga sufrir, que
    cuando se acueste siempre este
    en su pensamiento y se acuerde
    de mi , (AHV) que
    (EBL) no pueda vivir sin mí ,
    (AHV) que sus
    pensamientos y deseos sean
    siempre para mi (AHV), que (EBL) sea
    cariñoso, romántico, me ame, y
    sienta celos por mi (AHV). Que así sea, y así es
    Por el poder de San Cipriano, así
    sea y así es ya, (EBL) va a
    vivir detrás de mí, (AHV) arrastrándose,
    humilde y manso, para que
    podamos tener una buena
    convivencia, unidos, casados y
    felices para siempre. Pido esto
    al poder de las tres almas
    negras que vigila San Cipriano,
    que así sea y así es ya, que
    (EBL) me quiera de una vez
    como su mujer (AHV), que los enemigos no
    nos vean ni molesten, así sea,
    así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7
    SAYAS, pido que amarres a
    (EBL) en los 7 de sus sayas y
    en los 7 guisos de su ropa para
    mí. (AHV) Que no
    esté con ninguna otra mujer
    que no sea yo (AHV), que todas las mujeres
    se aparten de él
    definitivamente, que (EBL) solo
    me tenga a mi (AHV) como su mujer,
    siempre en sus pensamientos y
    en su corazón, que (EBL)
    jamás me abandone a mi
    (AHV), que (EBL)
    siempre me busque en todo
    momento, y que sienta placer
    solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7
    ENCRUCIJADAS, pido que (EBL)
    quede ciego de amor por mi
    (AHV), lleno de
    amor, que el sienta placer
    solamente conmigo, que así sea,
    y así está hecho. En
    agradecimiento divulgare tu
    nombre
    MI REINA. Que (EBL) me
    busque y me necesite las 24
    horas del día, a mi (AHV), que (EBL) me
    extrañe y quede loco de deseos
    de verme y de tenerme en sus
    brazos a mí. (AHV)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS
    7 ENCRUCIJADAS Confío
    plenamente en tu fuerza y en tu
    poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  5. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (SCG) , haciéndole pensar en mi (FIC) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (FIC), que (SCG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (FIC).Que (SCG) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (FIC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (FIC), que solo yo (FIC) sea la única mujer para (SCG), que (SCG) tenga solo un propósito, hacer a (FIC) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (SCG) venga a mi (FIC) muy apasionado y loco de amor, que (SCG) sea solo mío, para mí. (FIC).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (SCG) a mi (FIC) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (SCG) has de andar detrás de mi (FIC), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (FIC). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (SCG) , con mi angel de la guarda pido que (SCG) ande detrás de mi (FIC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (FIC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (FIC) que (SCG) no pueda vivir sin mí , (FIC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (FIC), que (SCG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (FIC). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (SCG) va a vivir detrás de mí, (FIC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (SCG) me quiera de una vez como su mujer (FIC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (SCG) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (FIC) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (FIC), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (SCG) solo me tenga a mi (FIC) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (SCG) jamás me abandone a mi (FIC), que (SCG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (SCG) quede ciego de amor por mi (FIC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (SCG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (FIC), que (SCG) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (FIC)

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato


    ResponderEliminar
  6. Día 1
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre(DMRG), haciéndole pensar en mi(GJGC) las 24horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer ni otro hombre que no sea yo, su mujer y hombre(GJGC),que(DMRG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, su pareja, su novio, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse y estar siempre conmigo(GJGC). Que(DMRG) sea cariñoso,amoroso, dedicado,que piense en mi(GJGC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre ni mujer que no sea yo(GJGC), que solo yo(GJGC) sea el único hombre y la única mujer para (DMRG), que(DMRG) tenga solo un propósito, hacer a(GJGC) su esposo, esposa, pareja, novio, confidente, su amor eterno y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que(DMRG) venga a mi(GJGC) muy apasionado y loco de amor, que(DMRG)sea solo mío,para mí. (GJGC).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a(DMRG) a mi(GJGC) como mi marido,mi novio y mi pareja así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi(DMRG) has de andar detrás de mi (GJGC),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi(GJGC). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(DMRG) , con mi ángel de la guarda pido que(DMRG) ande detrás de mi(GJGC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre y ninguna mujer, que no sea yo,(GJGC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,(GJGC) que (DMRG) no pueda vivir sin mí,(GJGC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GJGC), que(DMRG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi(GJGC). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,(DMRG) va a vivir detrás de mí, (GJGC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, amándonos felices para siempre, sin interrupciones de terceras personas. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(DMRG) me quiera de una vez como su hombre y su mujer(GJGC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(DMRG)en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí(GJGC) Que no esté con ningún otro hombre y ninguna mujer que no sea yo(GJGC), que todas las mujeres y hombres se aparten de él definitivamente, que(DMRG)solo me tenga a mi(GJGC) como su mujer, su hombre, su marido, su confidente, su todo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMRG) jamás me abandone a mi(GJGC), que(DMRG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo(GJGC), con ningún otro hombre y ninguna mujer, sólo conmigo(GJGC).MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que(DMRG) quede ciego de amor por mi(GJGC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, con ningún otro hombre y ninguna mujer, así los busque y quieran excitarlo, él los desprecie en su totalidad, porque todo su amor, deseos y pensamientos están puestos sólo en mí(GJGC) que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que(DMRG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi(GJGC), que(DMRG)me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí.(GJGC),SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  7. Día 1:POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre(DMRG), haciéndole pensar en mi(GJGC) las 24horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer ni otro hombre que no sea yo, su mujer y hombre(GJGC),que(DMRG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, su pareja, su novio, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse y estar siempre conmigo(GJGC). Que(DMRG) sea cariñoso,amoroso, dedicado,que piense en mi(GJGC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre ni mujer que no sea yo(GJGC), que solo yo(GJGC) sea el único hombre y la única mujer para (DMRG), que(DMRG) tenga solo un propósito, hacer a(GJGC) su esposo, esposa, pareja, novio, confidente, su amor eterno y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que(DMRG) venga a mi(GJGC) muy apasionado y loco de amor, que(DMRG)sea solo mío,para mí. (GJGC).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a(DMRG) a mi(GJGC) como mi marido,mi novio y mi pareja así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi(DMRG) has de andar detrás de mi (GJGC),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi(GJGC). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(DMRG) , con mi ángel de la guarda pido que(DMRG) ande detrás de mi(GJGC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre y ninguna mujer, que no sea yo,(GJGC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,(GJGC) que (DMRG) no pueda vivir sin mí,(GJGC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GJGC), que(DMRG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi(GJGC). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,(DMRG) va a vivir detrás de mí, (GJGC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, amándonos felices para siempre, sin interrupciones de terceras personas. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(DMRG) me quiera de una vez como su hombre y su mujer(GJGC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(DMRG)en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí(GJGC) Que no esté con ningún otro hombre y ninguna mujer que no sea yo(GJGC), que todas las mujeres y hombres se aparten de él definitivamente, que(DMRG)solo me tenga a mi(GJGC) como su mujer, su hombre, su marido, su confidente, su todo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMRG) jamás me abandone a mi(GJGC), que(DMRG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo(GJGC), con ningún otro hombre y ninguna mujer, sólo conmigo(GJGC).MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que(DMRG) quede ciego de amor por mi(GJGC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, con ningún otro hombre y ninguna mujer, así los busque y quieran excitarlo, él los desprecie en su totalidad, porque todo su amor, deseos y pensamientos están puestos sólo en mí(GJGC) que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que(DMRG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi(GJGC), que(DMRG)me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí.(GJGC),SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  8. DIA 2: POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre(DMRG), haciéndole pensar en mi(GJGC) las 24horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer ni otro hombre que no sea yo, su mujer y hombre(GJGC),que(DMRG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, su pareja, su novio, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse y estar siempre conmigo(GJGC). Que(DMRG) sea cariñoso,amoroso, dedicado,que piense en mi(GJGC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre ni mujer que no sea yo(GJGC), que solo yo(GJGC) sea el único hombre y la única mujer para (DMRG), que(DMRG) tenga solo un propósito, hacer a(GJGC) su esposo, esposa, pareja, novio, confidente, su amor eterno y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que(DMRG) venga a mi(GJGC) muy apasionado y loco de amor, que(DMRG)sea solo mío,para mí, (GJGC).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a(DMRG) a mi(GJGC) como mi marido,mi novio y mi pareja así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi(DMRG) has de andar detrás de mi (GJGC),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi(GJGC). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(DMRG) , con mi ángel de la guarda pido que(DMRG) ande detrás de mi(GJGC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre y ninguna mujer, que no sea yo,(GJGC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,(GJGC) que (DMRG) no pueda vivir sin mí,(GJGC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GJGC), que(DMRG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi(GJGC). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,(DMRG) va a vivir detrás de mí, (GJGC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, amándonos felices para siempre, sin interrupciones de terceras personas. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(DMRG) me quiera de una vez como su hombre y su mujer(GJGC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(DMRG)en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí(GJGC) Que no esté con ningún otro hombre y ninguna mujer que no sea yo(GJGC), que todas las mujeres y hombres se aparten de él definitivamente, que(DMRG)solo me tenga a mi(GJGC) como su mujer, su hombre, su marido, su confidente, su todo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMRG) jamás me abandone a mi(GJGC), que(DMRG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo(GJGC), con ningún otro hombre y ninguna mujer, sólo conmigo(GJGC).MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que(DMRG) quede ciego de amor por mi(GJGC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, con ningún otro hombre y ninguna mujer, así los busque y quieran excitarlo, él los desprecie en su totalidad, porque todo su amor, deseos y pensamientos están puestos sólo en mí(GJGC) que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que(DMRG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi(GJGC), que(DMRG)me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí.(GJGC),SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  9. DÍA 3: POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre(DMRG), haciéndole pensar en mi(GJGC) las 24horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer ni otro hombre que no sea yo, su mujer y hombre(GJGC),que(DMRG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, su pareja, su novio, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse y estar siempre conmigo(GJGC). Que(DMRG) sea cariñoso,amoroso, dedicado,que piense en mi(GJGC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre ni mujer que no sea yo(GJGC), que solo yo(GJGC) sea el único hombre y la única mujer para (DMRG), que(DMRG) tenga solo un propósito, hacer a(GJGC) su esposo, esposa, pareja, novio, confidente, su amor eterno y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que(DMRG) venga a mi(GJGC) muy apasionado y loco de amor, que(DMRG)sea solo mío,para mí. (GJGC).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a(DMRG) a mi(GJGC) como mi marido,mi novio y mi pareja así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi(DMRG) has de andar detrás de mi (GJGC),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi(GJGC). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(DMRG) , con mi ángel de la guarda pido que(DMRG) ande detrás de mi(GJGC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre y ninguna mujer, que no sea yo,(GJGC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,(GJGC) que (DMRG) no pueda vivir sin mí,(GJGC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GJGC), que(DMRG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi(GJGC). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,(DMRG) va a vivir detrás de mí, (GJGC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, amándonos felices para siempre, sin interrupciones de terceras personas. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(DMRG) me quiera de una vez como su hombre y su mujer(GJGC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(DMRG)en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí(GJGC) Que no esté con ningún otro hombre y ninguna mujer que no sea yo(GJGC), que todas las mujeres y hombres se aparten de él definitivamente, que(DMRG)solo me tenga a mi(GJGC) como su mujer, su hombre, su marido, su confidente, su todo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMRG) jamás me abandone a mi(GJGC), que(DMRG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo(GJGC), con ningún otro hombre y ninguna mujer, sólo conmigo(GJGC).MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que(DMRG) quede ciego de amor por mi(GJGC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, con ningún otro hombre y ninguna mujer, así los busque y quieran excitarlo, él los desprecie en su totalidad, porque todo su amor, deseos y pensamientos están puestos sólo en mí(GJGC) que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que(DMRG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi(GJGC), que(DMRG)me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí.(GJGC),SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  10. DIA 4: POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre(DMRG), haciéndole pensar en mi(GJGC) las 24horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer ni otro hombre que no sea yo, su mujer y hombre(GJGC),que(DMRG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, su pareja, su novio, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse y estar siempre conmigo(GJGC). Que(DMRG) sea cariñoso,amoroso, dedicado,que piense en mi(GJGC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre ni mujer que no sea yo(GJGC), que solo yo(GJGC) sea el único hombre y la única mujer para (DMRG), que(DMRG) tenga solo un propósito, hacer a(GJGC) su esposo, esposa, pareja, novio, confidente, su amor eterno y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que(DMRG) venga a mi(GJGC) muy apasionado y loco de amor, que(DMRG)sea solo mío,para mí. (GJGC).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a(DMRG) a mi(GJGC) como mi marido,mi novio y mi pareja así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi(DMRG) has de andar detrás de mi (GJGC),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi(GJGC). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(DMRG) , con mi ángel de la guarda pido que(DMRG) ande detrás de mi(GJGC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre y ninguna mujer, que no sea yo,(GJGC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,(GJGC) que (DMRG) no pueda vivir sin mí,(GJGC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GJGC), que(DMRG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi(GJGC). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,(DMRG) va a vivir detrás de mí, (GJGC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, amándonos felices para siempre, sin interrupciones de terceras personas. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(DMRG) me quiera de una vez como su hombre y su mujer(GJGC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(DMRG)en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí(GJGC) Que no esté con ningún otro hombre y ninguna mujer que no sea yo(GJGC), que todas las mujeres y hombres se aparten de él definitivamente, que(DMRG)solo me tenga a mi(GJGC) como su mujer, su hombre, su marido, su confidente, su todo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMRG) jamás me abandone a mi(GJGC), que(DMRG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo(GJGC), con ningún otro hombre y ninguna mujer, sólo conmigo(GJGC).MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que(DMRG) quede ciego de amor por mi(GJGC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, con ningún otro hombre y ninguna mujer, así los busque y quieran excitarlo, él los desprecie en su totalidad, porque todo su amor, deseos y pensamientos están puestos sólo en mí(GJGC) que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que(DMRG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi(GJGC), que(DMRG)me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí.(GJGC),SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  11. DÍA 5: POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre(DMRG), haciéndole pensar en mi(GJGC) las 24horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer ni otro hombre que no sea yo, su mujer y hombre(GJGC),que(DMRG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, su pareja, su novio, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse y estar siempre conmigo(GJGC). Que(DMRG) sea cariñoso,amoroso, dedicado,que piense en mi(GJGC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre ni mujer que no sea yo(GJGC), que solo yo(GJGC) sea el único hombre y la única mujer para (DMRG), que(DMRG) tenga solo un propósito, hacer a(GJGC) su esposo, esposa, pareja, novio, confidente, su amor eterno y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que(DMRG) venga a mi(GJGC) muy apasionado y loco de amor, que(DMRG)sea solo mío,para mí. (GJGC).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a(DMRG) a mi(GJGC) como mi marido,mi novio y mi pareja así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi(DMRG) has de andar detrás de mi (GJGC),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi(GJGC). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(DMRG) , con mi ángel de la guarda pido que(DMRG) ande detrás de mi(GJGC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre y ninguna mujer, que no sea yo,(GJGC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,(GJGC) que (DMRG) no pueda vivir sin mí,(GJGC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GJGC), que(DMRG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi(GJGC). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,(DMRG) va a vivir detrás de mí, (GJGC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, amándonos felices para siempre, sin interrupciones de terceras personas. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(DMRG) me quiera de una vez como su hombre y su mujer(GJGC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(DMRG)en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí(GJGC) Que no esté con ningún otro hombre y ninguna mujer que no sea yo(GJGC), que todas las mujeres y hombres se aparten de él definitivamente, que(DMRG)solo me tenga a mi(GJGC) como su mujer, su hombre, su marido, su confidente, su todo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMRG) jamás me abandone a mi(GJGC), que(DMRG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo(GJGC), con ningún otro hombre y ninguna mujer, sólo conmigo(GJGC).MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que(DMRG) quede ciego de amor por mi(GJGC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, con ningún otro hombre y ninguna mujer, así los busque y quieran excitarlo, él los desprecie en su totalidad, porque todo su amor, deseos y pensamientos están puestos sólo en mí(GJGC) que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que(DMRG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi(GJGC), que(DMRG)me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí.(GJGC),SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  12. Pomba gira mi reina de las 7 encrucijadas en tu poder confio siempre te doy las gracias por los favores recibidos, eres poderosisima mi fe esta en ti.

    ResponderEliminar
  13. DIA 6: POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre(DMRG), haciéndole pensar en mi(GJGC) las 24horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer ni otro hombre que no sea yo, su mujer y hombre(GJGC),que(DMRG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, su pareja, su novio, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse y estar siempre conmigo(GJGC). Que(DMRG) sea cariñoso,amoroso, dedicado,que piense en mi(GJGC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre ni mujer que no sea yo(GJGC), que solo yo(GJGC) sea el único hombre y la única mujer para (DMRG), que(DMRG) tenga solo un propósito, hacer a(GJGC) su esposo, esposa, pareja, novio, confidente, su amor eterno y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que(DMRG) venga a mi(GJGC) muy apasionado y loco de amor, que(DMRG)sea solo mío,para mí (GJGC).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a(DMRG) a mi(GJGC) como mi marido,mi novio y mi pareja así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi(DMRG) has de andar detrás de mi (GJGC),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi(GJGC). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(DMRG) , con mi ángel de la guarda pido que(DMRG) ande detrás de mi(GJGC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre y ninguna mujer, que no sea yo,(GJGC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,(GJGC) que (DMRG) no pueda vivir sin mí,(GJGC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GJGC), que(DMRG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi(GJGC). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,(DMRG) va a vivir detrás de mí, (GJGC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, amándonos felices para siempre, sin interrupciones de terceras personas. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(DMRG) me quiera de una vez como su hombre y su mujer(GJGC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(DMRG)en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí(GJGC) Que no esté con ningún otro hombre y ninguna mujer que no sea yo(GJGC), que todas las mujeres y hombres se aparten de él definitivamente, que(DMRG)solo me tenga a mi(GJGC) como su mujer, su hombre, su marido, su confidente, su todo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMRG) jamás me abandone a mi(GJGC), que(DMRG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo(GJGC), con ningún otro hombre y ninguna mujer, sólo conmigo(GJGC).MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que(DMRG) quede ciego de amor por mi(GJGC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, con ningún otro hombre y ninguna mujer, así los busque y quieran excitarlo, él los desprecie en su totalidad, porque todo su amor, deseos y pensamientos están puestos sólo en mí(GJGC) que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que(DMRG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi(GJGC), que(DMRG)me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí.(GJGC),SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  14. DÍA 7: POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre(DMRG), haciéndole pensar en mi(GJGC) las 24horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer ni otro hombre que no sea yo, su mujer y hombre(GJGC),que(DMRG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, su pareja, su novio, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse y estar siempre conmigo(GJGC). Que(DMRG) sea cariñoso,amoroso, dedicado,que piense en mi(GJGC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre ni mujer que no sea yo(GJGC), que solo yo(GJGC) sea el único hombre y la única mujer para (DMRG), que(DMRG) tenga solo un propósito, hacer a(GJGC) su esposo, esposa, pareja, novio, confidente, su amor eterno y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que(DMRG) venga a mi(GJGC) muy apasionado y loco de amor, que(DMRG)sea solo mío,para mí (GJGC).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a(DMRG) a mi(GJGC) como mi marido,mi novio y mi pareja así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi(DMRG) has de andar detrás de mi (GJGC),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi(GJGC). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(DMRG) , con mi ángel de la guarda pido que(DMRG) ande detrás de mi(GJGC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre y ninguna mujer, que no sea yo,(GJGC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,(GJGC) que (DMRG) no pueda vivir sin mí,(GJGC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GJGC), que(DMRG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi(GJGC). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,(DMRG) va a vivir detrás de mí, (GJGC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, amándonos felices para siempre, sin interrupciones de terceras personas. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(DMRG) me quiera de una vez como su hombre y su mujer(GJGC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(DMRG)en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí(GJGC) Que no esté con ningún otro hombre y ninguna mujer que no sea yo(GJGC), que todas las mujeres y hombres se aparten de él definitivamente, que(DMRG)solo me tenga a mi(GJGC) como su mujer, su hombre, su marido, su confidente, su todo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMRG) jamás me abandone a mi(GJGC), que(DMRG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo(GJGC), con ningún otro hombre y ninguna mujer, sólo conmigo(GJGC).MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que(DMRG) quede ciego de amor por mi(GJGC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, con ningún otro hombre y ninguna mujer, así los busque y quieran excitarlo, él los desprecie en su totalidad, porque todo su amor, deseos y pensamientos están puestos sólo en mí(GJGC) que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que(DMRG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi(GJGC), que(DMRG)me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí.(GJGC),SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  15. DÍA 8: POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre(DMRG), haciéndole pensar en mi(GJGC) las 24horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer ni otro hombre que no sea yo, su mujer y hombre(GJGC),que(DMRG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, su pareja, su novio, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse y estar siempre conmigo(GJGC). Que(DMRG) sea cariñoso,amoroso, dedicado,que piense en mi(GJGC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre ni mujer que no sea yo(GJGC), que solo yo(GJGC) sea el único hombre y la única mujer para (DMRG), que(DMRG) tenga solo un propósito, hacer a(GJGC) su esposo, esposa, pareja, novio, confidente, su amor eterno y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que(DMRG) venga a mi(GJGC) muy apasionado y loco de amor, que(DMRG)sea solo mío,para mí (GJGC).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a(DMRG) a mi(GJGC) como mi marido,mi novio y mi pareja así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi(DMRG) has de andar detrás de mi (GJGC),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi(GJGC). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(DMRG) , con mi ángel de la guarda pido que(DMRG) ande detrás de mi(GJGC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre y ninguna mujer, que no sea yo,(GJGC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,(GJGC) que (DMRG) no pueda vivir sin mí,(GJGC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GJGC), que(DMRG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi(GJGC). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,(DMRG) va a vivir detrás de mí, (GJGC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, amándonos felices para siempre, sin interrupciones de terceras personas. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(DMRG) me quiera de una vez como su hombre y su mujer(GJGC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(DMRG)en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí(GJGC) Que no esté con ningún otro hombre y ninguna mujer que no sea yo(GJGC), que todas las mujeres y hombres se aparten de él definitivamente, que(DMRG)solo me tenga a mi(GJGC) como su mujer, su hombre, su marido, su confidente, su todo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMRG) jamás me abandone a mi(GJGC), que(DMRG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo(GJGC), con ningún otro hombre y ninguna mujer, sólo conmigo(GJGC).MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que(DMRG) quede ciego de amor por mi(GJGC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, con ningún otro hombre y ninguna mujer, así los busque y quieran excitarlo, él los desprecie en su totalidad, porque todo su amor, deseos y pensamientos están puestos sólo en mí(GJGC) que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que(DMRG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi(GJGC), que(DMRG)me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí.(GJGC),SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  16. DÍA 9: POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre(DMRG), haciéndole pensar en mi(GJGC) las 24horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer ni otro hombre que no sea yo, su mujer y hombre(GJGC),que(DMRG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, su pareja, su novio, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse y estar siempre conmigo(GJGC). Que(DMRG) sea cariñoso,amoroso, dedicado,que piense en mi(GJGC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre ni mujer que no sea yo(GJGC), que solo yo(GJGC) sea el único hombre y la única mujer para (DMRG), que(DMRG) tenga solo un propósito, hacer a(GJGC) su esposo, esposa, pareja, novio, confidente, su amor eterno y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que(DMRG) venga a mi(GJGC) muy apasionado y loco de amor, que(DMRG)sea solo mío,para mí (GJGC).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a(DMRG) a mi(GJGC) como mi marido,mi novio y mi pareja así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi(DMRG) has de andar detrás de mi (GJGC),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi(GJGC). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(DMRG) , con mi ángel de la guarda pido que(DMRG) ande detrás de mi(GJGC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre y ninguna mujer, que no sea yo,(GJGC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,(GJGC) que (DMRG) no pueda vivir sin mí,(GJGC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GJGC), que(DMRG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi(GJGC). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,(DMRG) va a vivir detrás de mí, (GJGC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, amándonos felices para siempre, sin interrupciones de terceras personas. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(DMRG) me quiera de una vez como su hombre y su mujer(GJGC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(DMRG)en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí(GJGC) Que no esté con ningún otro hombre y ninguna mujer que no sea yo(GJGC), que todas las mujeres y hombres se aparten de él definitivamente, que(DMRG)solo me tenga a mi(GJGC) como su mujer, su hombre, su marido, su confidente, su todo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMRG) jamás me abandone a mi(GJGC), que(DMRG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo(GJGC), con ningún otro hombre y ninguna mujer, sólo conmigo(GJGC).MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que(DMRG) quede ciego de amor por mi(GJGC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, con ningún otro hombre y ninguna mujer, así los busque y quieran excitarlo, él los desprecie en su totalidad, porque todo su amor, deseos y pensamientos están puestos sólo en mí(GJGC) que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que(DMRG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi(GJGC), que(DMRG)me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí.(GJGC),SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  17. DIA 9: POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre(DMRG), haciéndole pensar en mi(GJGC) las 24horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer ni otro hombre que no sea yo, su mujer y hombre(GJGC),que(DMRG) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, su pareja, su novio, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse y estar siempre conmigo(GJGC). Que(DMRG) sea cariñoso,amoroso, dedicado,que piense en mi(GJGC) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre ni mujer que no sea yo(GJGC), que solo yo(GJGC) sea el único hombre y la única mujer para (DMRG), que(DMRG) tenga solo un propósito, hacer a(GJGC) su esposo, esposa, pareja, novio, confidente, su amor eterno y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que(DMRG) venga a mi(GJGC) muy apasionado y loco de amor, que(DMRG)sea solo mío,para mí (GJGC).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a(DMRG) a mi(GJGC) como mi marido,mi novio y mi pareja así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi(DMRG) has de andar detrás de mi (GJGC),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi(GJGC). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(DMRG) , con mi ángel de la guarda pido que(DMRG) ande detrás de mi(GJGC) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre y ninguna mujer, que no sea yo,(GJGC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,(GJGC) que (DMRG) no pueda vivir sin mí,(GJGC) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GJGC), que(DMRG) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi(GJGC). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,(DMRG) va a vivir detrás de mí, (GJGC) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, amándonos felices para siempre, sin interrupciones de terceras personas. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(DMRG) me quiera de una vez como su hombre y su mujer(GJGC), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(DMRG)en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí(GJGC) Que no esté con ningún otro hombre y ninguna mujer que no sea yo(GJGC), que todas las mujeres y hombres se aparten de él definitivamente, que(DMRG)solo me tenga a mi(GJGC) como su mujer, su hombre, su marido, su confidente, su todo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMRG) jamás me abandone a mi(GJGC), que(DMRG) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo(GJGC), con ningún otro hombre y ninguna mujer, sólo conmigo(GJGC).MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que(DMRG) quede ciego de amor por mi(GJGC), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, con ningún otro hombre y ninguna mujer, así los busque y quieran excitarlo, él los desprecie en su totalidad, porque todo su amor, deseos y pensamientos están puestos sólo en mí(GJGC) que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que(DMRG) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi(GJGC), que(DMRG)me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí.(GJGC),SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  18. OMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (JLAI) , haciéndole pensar en mi (RCYP) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (RCYP), que (JLAI) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (RCYP).Que (JLAI) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (RCYP) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (RCYP), que solo yo (poner tus iníciales) sea la única mujer para (YLAI), que (poner las iníciales de la otra persona) tenga solo un propósito, hacer a ( RCYP) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (poner las iníciales de la otra persona) venga a mi (RCYP) muy apasionado y loco de amor, que (JLAI) sea solo mío, para mí. (RCYP).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (JLAI) a mi (RCYP) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (JLAI) has de andar detrás de mi (RCYP), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (RCYP). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (RCYP) , con mi angel de la guarda pido que (JLAI) ande detrás de mi (RCYP) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (RCYP) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (RCYP) que (JLAI) no pueda vivir sin mí , (RCYP) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (RCYP), que (poner las iníciales de la otra persona) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (RCYP). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (JLAI) va a vivir detrás de mí, (RCYP) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (JLAI) me quiera de una vez como su mujer (RCYP), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (poner las iníciales de la otra persona) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (RCYP) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (RCYP), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (JLAI) solo me tenga a mi (RCYP) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (JLAI) jamás me abandone a mi (RCYP), que (JLAI) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (JLAI) quede ciego de amor por mi (RCYP), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (JLAI) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (RCYP), que (JLAI) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (RCYP)

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  19. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (FAEL) , haciéndole pensar en mi (YB) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (FAEL, que (YB) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (FAEL).Que (FAEL sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (YBL todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (YB), que solo yo (YB) sea la única mujer para (FAEL), que (FAEL) tenga solo un propósito, hacer a (YB) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (FAEL) venga a mi (YB) muy apasionado y loco de amor, que (FAEL) sea solo mío, para mí. (YB).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (FAEL) a mi (YB) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (FAEL) has de andar detrás de mi (YB), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (YB). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (FAEL) , con mi angel de la guarda pido que (FAEL) ande detrás de mi (YB) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , JCA) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (YB que (FAEL) no pueda vivir sin mí , (YB) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (YB), que (FAEL) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (YB). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (FAEL) va a vivir detrás de mí, (YB) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (FAEL) me quiera de una vez como su mujer (YB), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (FAEL) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (YB) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (YBA), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (FAEL) solo me tenga a mi (YB)A como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (FAEL) jamás me abandone a mi (FAEL), que (FAEL) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (FAEL) quede ciego de amor por mi (YB), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (FAEL) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (YB), que (FAEL)me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (YB)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  22. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Responder

    ResponderEliminar
  23. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    Responder

    ResponderEliminar
  24. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (JPI) , haciéndole pensar en mi (IEAT) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (IEAT), que (JPI) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (IEAT).Que (JPI) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (IEAT) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (IEAT), que solo yo (IEAT) sea la única mujer para (JPI), que (JPI) tenga solo un propósito, hacer a (IEAT) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (JPI) venga a mi (IEAT) muy apasionado y loco de amor, que (JPI) sea solo mío, para mí. (IEAT).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (JPI) a mi (IEAT) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (JPI) has de andar detrás de mi (IEAT), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (IEAT). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (JPI) , con mi angel de la guarda pido que (JPI) ande detrás de mi (IEAT) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (IEAT) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (IEAT) que (JPI) no pueda vivir sin mí , (IEAT) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (IEAT), que (JPI) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (IEAT). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (JPI) va a vivir detrás de mí, (IEAT) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (JPI) me quiera de una vez como su mujer (IEAT), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (JPI) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (IEAT) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (IEAT), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que(JPI) solo me tenga a mi (IEAT) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (JPI) jamás me abandone a mi (IEAT), que (JPI) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (JPI) quede ciego de amor por mi (IEAT), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (JPI) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (IEAT), que (JPI) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (IEAT)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  25. gracias reina pomba gira poderosa mia, te agradezco. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (SMH) , haciéndole pensar en mi (GSG) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (GSG), que (SMH) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (SMH).Que (SMH) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (GSG) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (GSG), que solo yo (GSG) sea la única mujer para (SMH), que (SMH) tenga solo un propósito, hacer a (GSG) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (SMH) venga a mi (GSG) muy apasionado y loco de amor, que (SMH) sea solo mío, para mí. (GSG).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (SMH) a mi (GSG) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (SMH) has de andar detrás de mi (GSG), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (GSG). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (SMH) , con mi angel de la guarda pido que (SMH) ande detrás de mi (GSG) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (GSG) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (GSG) que (SMH) no pueda vivir sin mí , (GSG) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GSG), que (SHM) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (GSG). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (SMH) va a vivir detrás de mí, (GSG) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (SMH) me quiera de una vez como su mujer (GSG), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (SMH) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (GSG) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (GSG), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que(SMH) solo me tenga a mi (GSG) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (SMH) jamás me abandone a mi (GSG), que (SMH) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (SMH) quede ciego de amor por mi (GSG), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (SMH) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (GSG), que (SMH) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (GSG)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  26. Como dicen en.9 dias y aki.dicen 21 dias alguien me lo.podra definir mas en.cuantos.dias?

    ResponderEliminar
  27. Dia 3
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  28. Dia 4
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  29. Dia 5
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  30. Dia 6
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  31. Dia 7
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  32. Dia 8
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  33. Dia 9
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  34. Dia 10
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  35. Dia 11
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  36. Dia 12
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  37. Dia 13
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  38. Dia 14
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  39. Dia 15
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  40. Dia 17
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  41. Dia 18
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  42. Dia 19
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  43. Dia 20
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  44. Dia 21 octubre 7
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (AMJ) , haciéndole pensar en mi (QMCM) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (QMCM), que (AMJ) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (QMCM).Que (AMJ) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (QMCM) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que solo yo (QMCM) sea la única mujer para (AMJ), que (AMJ) tenga solo un propósito, hacer a (QMCM) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AMJ) venga a mi (QMCM) muy apasionado y loco de amor, que (AMJ) sea solo mío, para mí. (QMCM).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (AMJ) a mi (QMCM) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AMJ) has de andar detrás de mi (QMCM), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (QMCM). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AMJ) , con mi angel de la guarda pido que (AMJ) ande detrás de mi (QMCM) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (QMCM) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (QMCM) que (AMJ) no pueda vivir sin mí , (QMCM) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (QMCM), que (AMJ) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (QMCM). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (AMJ) va a vivir detrás de mí, (QMCM) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AMJ) me quiera de una vez como su mujer (QMCM), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AMJ) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (QMCM) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (QMCM), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (AMJ) solo me tenga a mi (QMCM) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AMJ) jamás me abandone a mi (QMCM), que (AMJ) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AMJ) quede ciego de amor por mi (QMCM), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AMJ) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (QMCM), que (AMJ) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (QMCM)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

    ResponderEliminar
  45. DÍA 1: POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer(MCMM), haciéndole pensar en mi(GLL) las 24horas del día, que no tenga ojos para ninguna mujer ni otro hombre que no sea yo, su mujer y hombre(GLL),que(MCMM) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, su pareja, su novio, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse y estar siempre conmigo(GLL). Que(MCMM) sea cariñosa,amorosa, dedicada,que piense en mi(GLL) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre ni mujer que no sea yo(GLL), que solo yo(GLL) sea el único hombre y la única mujer para (MCMM), que(MCMM) tenga solo un propósito, hacer a(GLL) su esposo, esposa, pareja, novio, confidente, su amor eterno y para siempre, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que(MCMM) venga a mi(GLL) muy apasionada y loca de amor, que(MCMM)sea solo mía,para mí (GLL).SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a(MCMM) a mi(GLL) como mi mujer,mi novia y mi pareja así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi(MCMM) has de andar detrás de mi (GLL),así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi(GLL). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo(MCMM) , con mi ángel de la guarda pido que(MCMM) ande detrás de mi(GLL) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre y ninguna mujer, que no sea yo,(GJGC) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi,(GLL) que (MCMM) no pueda vivir sin mí,(GLL) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GLL), que(MCMM) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi(GLL). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya,(MCMM) va a vivir detrás de mí, (GLL) arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, amándonos felices para siempre, sin interrupciones de terceras personas. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que(MCMM) me quiera de una vez como su hombre y su mujer(GLL), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a(MCMM)en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí(GLL) Que no esté con ningún otro hombre y ninguna mujer que no sea yo(GLL), que todas las mujeres y hombres se aparten de él definitivamente, que(MCMM)solo me tenga a mi(GLL) como su mujer, su hombre, su marido, su confidente, su todo, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (MCMM) jamás me abandone a mi(GLL), que(MCMM) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo(GLL), con ningún otro hombre y ninguna mujer, sólo conmigo(GLL).MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que(MCMM) quede ciego de amor por mi(GLL), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, con ningún otro hombre y ninguna mujer, así los busque y quieran excitarlo, él los desprecie en su totalidad, porque todo su amor, deseos y pensamientos están puestos sólo en mí(GLL) que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que(MCMM) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi(MCMM), que(MCMM)me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí.(GLL),SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

    ResponderEliminar
  46. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (DBSR) , haciéndole pensar en mi (MOR) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (MOR), que(DBSR) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (MOR).Que (DBSR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (MOR) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (MOR), que solo yo (MOR) sea la única mujer para (DBSR), que (DBSR) tenga solo un propósito, hacer a (MOR) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (DBSR) venga a mi (MOR) muy apasionado y loco de amor, que (DBSR) sea solo mío, para mí(MOR).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (DBSR) a mi (MOR) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (DBSR) has de andar detrás de mi (MOR), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (MOR). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (DBSR) , con mi angel de la guarda pido que (DBSR) ande detrás de mi (MOR) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (MOR) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (MOR) que (DBSR) no pueda vivir sin mí , (MOR) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (MOR), que (DBSR) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (MOR). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (DBSR) va a vivir detrás de mí, (MOR) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (DBSR) me quiera de una vez como su mujer (MOR), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (DBSR) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (MOR) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (MOR), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (DBSR) solo me tenga a mi (MOR) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DBSR) jamás me abandone a mi (MOR), que (DBSR) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (DBSR) quede ciego de amor por mi (MOR), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (DBSR) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (MOR), que (DBSR) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (MOR)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  47. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (DBSR) , haciéndole pensar en mi (MOR) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (MOR), que (DBSR) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (MOR).Que (DBSR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (MOR) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (MOR), que solo yo (MOR) sea la única mujer para (DBSR), que (DBSR) tenga solo un propósito, hacer a (MOR) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (DBSR) venga a mi (MOR) muy apasionado y loco de amor, que (DBSR) sea solo mío, para mí. (MOR).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (DBSR) a mi (MOR) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (DBSR) has de andar detrás de mi (MOR), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (MOR). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (DBSR) , con mi angel de la guarda pido que (DBSR) ande detrás de mi (MOR) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (MOR) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (MOR) que(DBSR) no pueda vivir sin mí , (MOR) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (MOR), que (DBSR) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (MOR). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (DBSR) va a vivir detrás de mí, (MOR) arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (DBSR) me quiera de una vez como su mujer (MOR), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (DBSR) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (MOR) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (MOR), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que (DBSR) solo me tenga a mi (MOR) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DBSR) jamás me abandone a mi (MOR), que (DBSR) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (DBSR) quede ciego de amor por mi (MOR), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (DBSR) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (MOR), que (DBSR) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (MOR)
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ResponderEliminar
  48. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer (AL) , haciéndola pensar en mi (GCJ) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (GCJ), que (AL) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (GCJ). Que (AL) sea carinosa, amorosa, dedicada, que piense en mi (GCJ) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (GCJ), que solo yo (GCJ) sea la única mujer para (AL), que (AL) tenga solo un propósito, hacer a (GCJ) su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (AL) venga a mi (GCJ) muy apasionada y loca de amor, que (AL) sea solo mía, para mí. (GCJ).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráigame a (AL) a mi (GCJ) como mi esposa, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (AL) has de andar detrás de mi (GCJ), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi (GCJ). Presa debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (AL) , con mi angel de la guarda pido que (AL) ande detrás de mi (GCJ) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , (GCJ) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (GCJ) que (AL) no pueda vivir sin mí , (GCJ) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (GCJ), que (AL) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi (GCJ). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya (AL) va a vivir detrás de mí, (GCJ) arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidas, casadas y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (AL) me quiera de una vez como su mujer (GCJ), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (AL) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (GCJ) Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (GCJ), que todas las mujeres se aparten de ella definitivamente, que (AL) solo me tenga a mi (GCJ) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (AL) jamás me abandone a mi (GCJ), que (AL) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (AL) quede ciega de amor por mi (GCJ), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (AL) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (GCJ), que (AL) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (GCJ)

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. 

    ResponderEliminar
  49. Pido al Poder Universal que (Nombre de la persona que está lejos)

    siga enamorado, lleno de amor,

    de deseo para volver, que me demuestre el amor.

    Poder Universal, aleja todo obstáculo que impida nuestro acercamiento,

    que él me busque en todo momento hoy y ahora,

    deseando estar a mi lado,

    que él tenga la certeza que soy la pareja perfecta para él,

    que (Nombre de la persona distanciada) no pueda vivir sin mí

    y que (Nombre de la persona distanciada) siempre tenga mi imagen en su pensamiento

    en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este,

    él me buscara porque el pensamiento de él está en mí.

    Y al acostarse que sueñe conmigo

    y al despertar que piense en mí y me desee,

    al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,

    en todos los momentos de su vida piense en mí.

    Que quiera me, sentir mi olor,

    tocarme con amor, que quiera abrazarme,

    besarme, cuidarme, protegerme,

    amarme las 24 horas de todos sus días

    haciendo así que él me ame más y que sienta placer

    solo por oír mi voz.

    Haz que sienta por mí

    un deseo fuera de lo normal,

    como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

    Que halle placer solo conmigo,

    que sienta deseo solamente por mí

    y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,

    que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti, Señor; por estar trabajando

    a mi favor y voy a divulgar tu nombre

    por traerlo enamorado, cariñoso, dedicado y fiel,

    lleno de deseo a mis brazos, siempre y cuando esta petición sea

    para el bienestar de los dos.

    Realizarla en un lugar silencioso, a solas y con mucha concentración, sintiendo cada palabra con profundo amor y si desesperación, ni obsesión. Sirve tanto para hombre como para mujer. Debe tener plena seguridad que es lo que en realidad desea, pues de lo contrario puede atraer un problema difícil de erradicar.

    ResponderEliminar
  50. Pido al Poder Universal que (Nombre de la persona que está lejos)

    siga enamorado, lleno de amor,

    de deseo para volver, que me demuestre el amor.

    Poder Universal, aleja todo obstáculo que impida nuestro acercamiento,

    que él me busque en todo momento hoy y ahora,

    deseando estar a mi lado,

    que él tenga la certeza que soy la pareja perfecta para él,

    que (Nombre de la persona distanciada) no pueda vivir sin mí

    y que (Nombre de la persona distanciada) siempre tenga mi imagen en su pensamiento

    en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este,

    él me buscara porque el pensamiento de él está en mí.

    Y al acostarse que sueñe conmigo

    y al despertar que piense en mí y me desee,

    al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,

    en todos los momentos de su vida piense en mí.

    Que quiera me, sentir mi olor,

    tocarme con amor, que quiera abrazarme,

    besarme, cuidarme, protegerme,

    amarme las 24 horas de todos sus días

    haciendo así que él me ame más y que sienta placer

    solo por oír mi voz.

    Haz que sienta por mí

    un deseo fuera de lo normal,

    como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

    Que halle placer solo conmigo,

    que sienta deseo solamente por mí

    y que su cuerpo solo a mi me pertenezca,

    que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti, Señor; por estar trabajando

    a mi favor y voy a divulgar tu nombre

    por traerlo enamorado, cariñoso, dedicado y fiel,

    lleno de deseo a mis brazos, siempre y cuando esta petición sea

    para el bienestar de los dos.

    Realizarla en un lugar silencioso, a solas y con mucha concentración, sintiendo cada palabra con profundo amor y si desesperación, ni obsesión. Sirve tanto para hombre como para mujer. Debe tener plena seguridad que es lo que en realidad desea, pues de lo contrario puede atraer un problema difícil de erradicar.

    ResponderEliminar
  51. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a MI MUJER (DMLD) , haciéndole pensar en mi (CDS) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra HOMBRE que no sea yo, su HOMBRE (CDS), que (DMLD) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su ESPOSO, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (CDS).Que (DMLD) sea cariñosoa, amorosa, dedicada, que piense en mi (CDS) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra HOMBRE que no sea yo (CDS), que solo yo (CDS) sea EL UNICO HOMBRE para (DMLD), que (DMLD) tenga solo un propósito, hacer a (CDS) SU ESPOSO, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que (DMLD) venga a mi (CDS) muy apasionada y loca de amor, que (DMLD) sea solo mía, para mí. (CDS).


    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (DMLD) a mi (CDS) como mi NOVIA Y ESPOSA, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (DMLD) has de andar detrás de mi (CDS), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (CDS). preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (DMLD) , con mi angel de la guarda pido que (DMLD) ande detrás de mi (CDS) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna OTRO HOMBRE, que no sea yo , (CDS) que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , (CDS) que (DMLD) no pueda vivir sin mí , (CDS) que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (CDS), que (DMLD) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (CDS). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (DMLD) va a vivir detrás de mí, (CDS) arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (DMLD) me quiera de una vez como su HOMBRE (CDS), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (poner las iníciales de la otra persona) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. (CDS) Que no esté con ningún OTRO HOMBRE que no sea yo (CDS), que todas LOS HOMBRES se aparten de ELLA definitivamente, que (DMLD) solo me tenga a mi (CDS) como su HOMBRE NOVIO Y ESPOSO, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (DMLD) jamás me abandone a mi (CDS), que (DMLD) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (DMLD) quede ciego de amor por mi (CDS), lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre
    MI REINA. Que (DMLD) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (CDS), que (DMLD) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. (CDS)

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala por 21 días seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato



    ResponderEliminar

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

PARTICIPANTES - UNETE AL BLOG