lunes, 13 de mayo de 2013

VELON POMBA GIRA






$20 dolares

SOLICITA EL ENCENDIDO DE UN VELON PERSONALIZADO


Solicita el encendido de un VELÓN a la POMBA GIRA y realiza la novena de 21 días, tiempo en el cual estará encendido el VELÓN con tus iniciales y las iniciales de la persona que deseas atraer hacia ti. 

Al encender el VELÓN recibirás una fotografía del encendido personalizado. 
Una vez transcurridos los 21 días y apagado el VELÓN pasaras automáticamente a la  CADENA DE ORACION PERMANENTE

La PROFESORA GRAHASTA no realiza milagros, solamente utiliza sus conocimientos, profesionalidad, ética y Energía Positiva en cada VELON que enciende, pero no garantiza que los deseos del solicitante se vayan a cumplir.


FORMAS DE PAGO

Giro a través de WESTER-UNION o MONEY GRAM a nombre de:

Dharmachit Grahastagis Ramírez Arias
Managua – Nicaragua

(NOTA.- Es muy importante escribir correctamente el nombre y apellidos)
.- Encuentra la sucursal WESTER-UNION más cercana a tu domicilio CLICK AQUI



.- Encuentra la sucursal MONEY GRAM más cercana a tu domicilio CLICK AQUI


 Para cualquier consulta sobre esta promoción escribe un correo electrónico a: grahasta.personal@gmail.com 



20 DOLARES





1 comentario:

  1. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que
    vayas a mi hombre Y.L.R.C,haciéndole pensar en mi
    D.L.V las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no
    sea yo, su Hombre D.L.V, que Y.L.R.C quede excitada solo de oír mi voz,que piense en hacerme
    su esposo,que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga mucho celos
    de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo D.L.V.
    Que Y.L.R.C sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi D.L.V todo el tiempo,
    que no tenga ojos para ningun otro Hombre que no sea yo D.L.v
    ,que solo yo D.L.V sea el único Hombre para Y.L.R.C, que Y.L.R.C tenga solo un propósito,
    hacer a D.L.V su esposo, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que
    Y.L.R.C venga a mi D.L.V
    muy apasionada y loca de amor, que Y.L.R.C sea solo mía, para mí.D.L.V.

    ResponderEliminar

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

PARTICIPANTES - UNETE AL BLOG