domingo, 26 de mayo de 2013

Historia de POMBA GIRA



En su tiempo fue una Reina en la tierra. Dice la historia haber sido ella una linda cortesana, que amarro su corazón a un Rey Francés que la hizo Reina. Así pasaron algunos años juntos, hasta que el Rey falleció.

La reina pasó a tomar cuenta sola de su reino, lo que dejó algunos miembros de la corte indignados porque ella no tuvo hijos para dejar el trono como herencia y tampoco parientes de sangre azul para sustituirla después de su muerte. Debido a la tenacidad de la Reina su trono comenzó a ser codiciado por otros reinos, lo que trajo mucha preocupación para la política de la corte, entonces el consejero real convenció a la Reina de casarse nuevamente con un hombre cuyo reino fuera aún mayor que el suyo, para juntos vencer en las batallas y traer al reinado la paz y la tranquilidad que ya no tenían más.

Un día surgió en el castillo un hombre que se decía seducido por la belleza de la Reina y dueño de un reinado incalculable en el Oriente y la pidió en boda, la Reina preocupada con el destino de su corte y por la protección de su trono, aceptó la oferta de inmediato e inmediatamente se casaron.

No tardó mucho que la querida Reina fue envenenada por su actual marido que inmediatamente después de su título de Rey comenzó a gobernar la corte de la peor manera posible. La nostálgica Reina después de su desencarne llegó al mundo astral muy perdida e inmediatamente comenzó a habitar el limbo, debido a las faltas graves que en la tierra había cometido.

Tras algún tiempo en la trinchera de las tinieblas del astral, la Reina fue encontrada por su antiguo Rey que en el astral era conocido como Señor de las Encruzilhadas, este señor pasó a su cuidado y la incentivo a trabajar a su lado para las personas que aún vivían en el plano material, aliviando sus dolores y guerreando con los enemigos astrales.

El hecho de esta pareja en el astral se hizo tan conocido y respetado que el Exu nombró el Señor de las Encruzilhadas como Rey de las Siete Encruzilhadas y prontamente el Rey nombró a su Reina. Juntos pasaron a reinar los caminos de las tinieblas y de la luz. Bajo sus mandos estaban miles de entidades subordinadas que hicieron del Reino de las siete Encruzilhadas el mayor reino del astral medio superior.

Pasaron muchos años y el Rey que había envenado a la Reina murió durante una batalla, y este fue rescatado por los soldados de la Reina de las siete Encruzilhadas y el mismo fue llevado hasta ella.

El hombre aún atónito sin entender lo que estaba aconteciéndole, se vio delante de aquella poderosa mujer, la cual lo condeno a que la sirviera para el resto de su eternidad como castigo por haberla envenenado.

Hoy a través de sus historias comprendemos que en el pueblo de Exu, no son entidades perdidas del bajo astral y sí son entidades muy respetadas y siendo de mucha importancia en el mundo astral superior e inferior.


La Pomba-Gira Reina de las Siete Encruzilhadas adora el color Rojo, Negro y Dorado, trayendo en la mano un cetro de oro. Sus ofrendas son siempre las más caras, pues ella es muy exigente. Se presenta como una mujer de media edad, muy reservada, educada, inteligente y culta. Al contrario de lo que muchas personas piensan, es una entidad tranquila, más cuando llega al mundo para dejar su recado, trae en la garganta un grito de guerra, donde expresa todo su poder en las victorias.


                                 SOLICITA EL ENCENDIDO DE UN VELÓN POMBA GIRA 





20 DOLARES
Para otras formas de pago y mas informacion:

CLIK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

PARTICIPANTES - UNETE AL BLOG